PROYECTO ARQUITECTÓNICO

Consta de tres fases básicamente, conceptualización de proyecto, desarrollo de proyecto y terminación de planos ejecutivos. Iniciamos desde la conceptualización de un diseño esquemático, desarrollo de diseño y la elaboración de los planos constructivos, que incluye el diseño estructural y todas las ingenierías.

CONTÁCTANOS

PROYECTO ARQUITECTÓNICO COMPLETO

El proyecto arquitectónico completo comprende el desarrollo del diseño de una edificación, la distribución de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologías, y la elaboración del conjunto de planos, con detalles y perspectivas.

Dentro de Máquina Naranja estudiamos las necesidades de nuestros clientes, estableciendo los objetivos a investigar antes de hacer una propuesta.

CONSTRUCCIÓN

Como seguimiento al proyecto arquitectónico brindamos una supervisión de campo durante el proceso de la obra. Se verifica que las soluciones proyectadas se estén implementando de manera adecuada.

De igual forma se dan soluciones a las variables de diseño que se puedan presentar durante el proceso de la construcción.
Estamos dedicados en diferentes sectores de la construcción tales como residencial, comercial, etc., siendo capaces de coordinar y gestionar la fase de obra, controlando la calidad, los plazos y los costos. Nos encargamos de coordinar a los distintos agentes que intervienen en el desarrollo de todo el proceso.

CONCEPTUALIZACIÓN

Criterios de concepto generados en ideas creativas por el taller y expresados de manera gráfica por un programa arquitectónico, propuesta de concepto representada en planos bidimensionales y tridimensionales que explican por primera vez el proyecto.

DESARROLLO DE PROYECTO

Una vez terminada la conceptualización del proyecto, se desarrolla la idea con criterios en ingenierías, sistemas constructivos etc.

PLANOS EJECUTIVOS

La última fase del diseño son los planos ejecutivos, paquete de planos completos que involucran todos los aspectos arquitectónicos e ingenieriles para la construcción del proyecto.

Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje